Sobreabunda [Romanos 5:20]

Es común que en estos tiempos tan combulsionados nos preguntemos ¿Cómo seguir? o ¿Cómo va a terminar esto?  Parece que, como nunca antes, el pecado está tomando las mentes de miles de personas que se levantan a defenderlo.  El ser humano se inclina a querer llamar bueno (legal) a lo malo, y malo a lo bueno (vida).  Está claro que el pecado manifesta su abundancia entre nosotros.

Pablo escribiendo a los romanos dijo que la ley mosaica vino para que la gente tuviera un parámetro y de esa manera reconociera que estaban abundando en pecados.  Porque por la desobediencia de uno, todos fuimos constituidos pecadores.

Aunque el pecado reine para muerte, la gracia reina y reinará, por la justicia para vida eterna.  Esa declaración del apóstol inspirada por el Espíritu Santo es la que se cumplirá en los próximos tiempos.  Porque así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Está manifestándose la abundancia del pecado entre los seres humanos y eso es terriblemente visible.

Los justificados estemos tranquilos, pues los fundamentos divinos siguen en su lugar, nunca jamás podrás ser destruidos.  Sal. 11:3

Dios dice: “más cuando abundó el pecado, sobreabundo la gracia”

En estos próximos años seremos testigos activos de una gran cosecha de almas para nuestro Dios.  Sobreabundara la gracia divina perdonando y liberando a las personas del poder opresor, angustiante y mortuorio del pecado.  Estemos preparados para recibir a muchas personas que estarán, lamentablemente, desbastadas por su pecado.  Te necesitarán a vos como agente sobreabundante de Gracia para que encuentren descaso en el Señor.

La posibilidad de arrepentimiento para los hombres y el perdón de Dios siguen firmes en su lugar para salvar a multitudes.  El fundamento de la gracia divina nunca será destruido.  ¡¡Amén!!

Devocionales anteriores