Quiénes Somos

Somos una institución afiliada a la Convención Evangélica Bautista Argentina. Afiliada a la Federación Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. Nuestro Registro Nacional de Culto es 672. Adheridos a la Red Social Acción Bahiense Comunitaria (A.B.C.)

Esta es una congregación que hace 74 años es luz en la ciudad de Bahía Blanca. Nuestro primer templo estaba ubicado en la calle Italia 62, luego nos trasladamos por un tiempo al ex cine Unión, Almafuerte 647, y finalmente en el año 1998 nos mudamos al ex Salón de los Deportes en Soler 444, nuestro templo actual.

Somos una congregación que predica los principios bíblicos. Nuestra visión es:

Somos cabecera de una red apostólica de iglesias y obras misioneras que voluntariamente aceptan nuestro liderazgo en la persona del Apóstol Néstor Golluscio.

Somos una congregación que quiere servir a la comunidad ofreciendo diferentes ministerios y reuniones públicas para toda persona que quiera participar.

• Somos un grupo personas que hemos creído en el nombre de Jesucristo como Señor y Salvador de nuestras vidas.
  • Creemos en un único Dios trino: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos en la concepción milagrosa y el nacimiento virginal de Jesús.
  • Creemos en la suficiencia de la obra de encarnación, crucifixión, resurrección y ascensión del Señor Jesucristo.
  • Creemos que Él murió una sola vez y para siempre para pagar por el pecado de cada ser humano.
  • Creemos en el perdón de los pecados, si hay arrepentimiento, confesión y alejamiento de la práctica del mismo.
  • Creemos en una única iglesia en el mundo; compuesta por hombres y mujeres que han aceptado a Jesucristo.
  • Creemos que la única fuente verdadera de fe y práctica es la Biblia, la Palabra de Dios.

Queremos que se sienta muy cordialmente bienvenido a nuestra comunidad. A pesar de todo lo que sucede en el mundo hay una persona que verdaderamente lo ama, su nombre es Jesucristo, Él tiene un plan maravilloso de salvación, restauración, sanidad y libertad para cada una de nuestras vidas. Creemos profundamente que la relación personal con Jesucristo es la única manera de tener respuesta para los grandes interrogantes de la vida.
Con todo cariño le invitamos a que usted reconozca la necesidad de Él, se arrepienta de todas sus faltas y pecados, y que por intermedio de la fe haga a Jesucristo Señor y Salvador de su vida.
Estamos para servirle. El Señor le bendiga.