A cara descubierta [2 Corintios 3:18]

Pablo al comparar el tiempo de la revelación que Dios le dio a Moisés y la que tenemos es Cristo enseña que antes no se podía mirar la gloriosa presencia de Dios a cara descubierta.  El Señor sólo le mostró Su retaguardia, eso bastó para que a Moisés le brille el rostro de tal manera que no lo podían mirar. Por eso se cubrió con un manto.

Ahora en Cristo sí podemos estar sin manto, a cara descubierta viendo Su gloria.  

Es una época extraordinaria la que el Señor nos está permitiendo vivir. Los que creemos en Cristo podemos mirarnos sin maquillajes, sin adornos carnales, sin caretas, sin necesidad de cubrirnos con nada. Podemos presentarnos tal como somos delante de Él.   

El obrar del Espíritu Santo, la persona de Dios que nos selló como propiedad suya, es la que nos guía para ser transformados. Una transformación que no es para derrota o destrucción, sino que está diseñada por Dios para ir de gloria en gloria hasta que llegue a mostrarse en nosotros la imagen plena de Cristo.

Que iniciativa extraordinaria y muy buena es la de nuestros jóvenes!!  Congreso PROPOSITO.

Qué extraordinario congreso vamos a vivir!!  “A cara descubierta”.  No se lo pierdan.

 Sábado a partir de las 17h por nuestro canal de YouTube!!

Qué extraordinaria vida podemos vivir al mirar sin nada que se interponga la gloriosa imagen de Cristo.

Qué extraordinario es que nuestro ser sea transformado de gloria en gloria a Su misma imagen!!

Presentémonos a cara descubierta, como mirándonos en un espejo, delante de Él y ver cómo somos transformados de gloria en gloria a Su imagen. Es el Espíritu quien lo hace en nosotros!!  Él lo hará!!

 

Buena semana!!!!!

Ptr. Carlos Nelson Ibarra

 

Devocionales anteriores