Éxitos (bendiciones) [Deuteronomio 28:1.2]

¡¡¡Éxitos!!!  Solía decirme un amigo cuando nos separábamos después de un día de clases.

¡¡¡Qué lindo deseo era el que me expresaba!!!  ¡¡¡Qué lindo es ser exitoso!!! -pensaba-

En esa época de mi vida creía que ser exitoso o tener éxito era poder ganar mucho dinero, o tener la capacidad económica para viajar por todo el mundo.  Creía que ser exitoso estaba directamente relacionado con ser famoso y que muchas personas me admiren.

Ahora veo que ser exitoso es otra cosa.  Veo que la gente exitosa no siempre tiene mucho dinero.  Exitoso no es aquel que tiene todo para disfrutar, sino el que disfruta de todo lo que tiene.

Exitoso es aquel ser humano que disfruta de sus hijos, de sus hermanos, de sus padres y de su conyugue, porque son suyos.  Dios se los dio como herencia.

Exitoso es aquel que disfruta de cada día porque sabe que Dios en su misericordia lo hizo para él, por eso se goza y se alegra cada mañana.

Exitoso es aquel que disfruta de la paz única y sobrenatural con Dios porque sabe que está justificado por la fe que deposito en Jesucristo.

Exitoso es aquel que disfruta de todo lo que tiene, porque sabe que no merece nada, pero Dios por Su gracia le da todo.

Exitosos es aquel que hace de Jesucristo el Señor de su vida todos los días, porque sabe que sin Él nada puede hacer.

Exitoso es aquel que se aferra con toda su confianza a Jesucristo y camina en obediencia.

Exitosos es aquel que no se preocupa tanto por ser exitoso (bendecido), sino que se ocupa de fiel a la Palabra, porque sabe que sin dudas las bendiciones (éxitos) le alcanzarán.

¡¡¡Eso es promesa de Dios!!!

¡Qué nadie te robe el éxito!