Otra vez [Isaías 43:19]

A los niños cuando les gusta cómo le contaron el “cuentito” o cómo le hicieron reír con ese gesto, suelen decir y pedir “otra vez… otra vez”.   La persona lo hace una y otra vez y los emociona tanto como la primera vez.

Dios también le dijo a su pueblo “otra vez”.

Eso quiere decir que ya lo había hecho antes. Quizá varias veces para deleite de ellos. Es curioso el equilibrio del Señor entre lo nuevo y lo que ya hizo.

Les dice que hará cosa nueva y que se animen a conocerla, pero también les dice: “otra vez”.

En el Señor cada repetición debe ser como nueva para nosotros. Debemos disfrutarla y recibirla como la primera vez. Debemos emocionarnos con esa atención reiterada de Él hacia nosotros.

“Nuevas son sus misericordias cada mañana”.   Se repiten a cada amanecer y usted y yo no nos podemos acostumbrar a ellas por la repetición.¡¡¡Debemos disfrutarlas cada día!!!

Estamos cerrando el año 2016 y empezando el 2017. El 31 de diciembre tendremos nuevas misericordias al amanecer, y el 1 de enero se renovaran nuevamente.  Siempre mientras respiremos  el Señor hará “cosa nueva” y a la vez será “otra vez”

Anímate a conocer las cosas nuevas que Dios hará contigo… Otra vez Dios abrirá camino y ríos para ti en el desierto y en la soledad.

¡¡Buena semana!!

¡¡Feliz año nuevo!!

Devocionales anteriores