¡Vamos, que ganamos! [1 Corintios 15:57-58]

Estamos transitando los 40 días de ayuno y oración por Argentina y renovación personal. Esta semana fuimos ministrados en “la familia” y entramos en la próxima semana para ser ministrados sobre “la iglesia”.

Al enfocarte en buscar intensamente al Señor en ayuno y oración; al dejarte ministrar por el Espíritu; quizá hayas sufrido algún que otro ataque de satanás. Dejame decirte que ¡¡¡es normal!!!  Él sabe que no puede con aquellos que se dejan moldear por el Señor.  Sabe que esas personas van a recibir más luz y por consiguiente menos oscuridad habrá sobre sus vidas, familias y congregación.  No podrá manejarnos.  Es por eso que, por todos los medios posibles, intentará hacerte desistir de esa búsqueda intensa del Señor y su presencia.

¡Quiero fortalecer tu voluntad en el nombre de Jesús para que puedas ver que ya hay una cosa establecida por Dios… TU VICTORIA!   Esa victoria que no la lograste vos, sino que Dios te la da por medio de Jesucristo.  Es decreto divino y como Él no cambia, tu victoria tampoco.  El Señor te da la victoria sobre todo conflicto personal, familiar, laboral o económico.

¡Es solo cuestión de tiempo para que se manifieste que ya ganamos!

El diablo nos puede presionar, puede intentar detenernos, puede hacernos tropezar, puede hasta hacernos caer, pero nunca podrá quitarnos la victoria que Jesucristo conquistó en la cruz por nosotros.

De esa confianza debe nacer la gratitud a Dios y la firme constancia de seguir adelante creciendo en servirle.  Nada de nuestro trabajo en el Señor es en vano.

¡Vamos que ganamos!

¡Gracias Jesús por darnos la victoria!

Devocionales anteriores