Su ultimado mandato, nuestra primera prioridad [Mateo 28:19-20]

Son las últimas palabras que Mateo registra del Señor.  Era su último mandato!!

Un mandato es una orden.  Es algo que debe obedecerse.  Es algo que debe cumplirse, no diluirlo como si no fuera importante.

En el ministerio de Evangelismo Explosivo Internacional tomamos muy en serio estas palabras.  Es realmente así: “su último mandato, nuestra primera prioridad”

El mandato es a hacer discípulos.  El mandato es a entrenar, todos los días, a más ganadores de almas.

Las “barcas” tienen un doble propósito abrazando seriamente este mandato.  Hacer discípulos que se comprometan con el Señor.  Y enseñarle a que se comportan como Él quiere.   “Su último mandato, nuestra primera prioridad”.  Es una tarea extraordinaria que el Señor nos da.  Es una orden a cumplir en el andar de nuestras vidas.  Es:  mientras van, hagan discípulos.  Mientras vamos caminando por la vida hagamos seguidores de Jesús a cuanta persona podamos.

No es una tarea que hacemos solos!!  Es una tarea que hacemos con la compañía del Señor Jesucristo a quien se le dio todo poder y quien prometió estar todos los días a nuestro lado.

Por eso, mientras vamos, nunca dejemos de compartir el evangelio de la salvación eterna por la fe en Jesús.  Nunca dejemos de hacer discípulos en todo lugar.  Y nunca dejemos de enseñarles que guarden todas las cosas que Él nos ha mandado.

Buena semana!!

Ptr. Carlos Nelson Ibarra

Devocionales anteriores