Mujeres [Proverbios 31:30-31 NVI]

“Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza. ¡Sean reconocidos sus logros, y públicamente alabadas sus obras!”

 

En Su incomparable gracia el Señor me ha permitido tener cerca a tres hermosas mujeres.  La primera que conocí fue hace muchos años, es una mujer alegre, servicial, amorosa y muy trabajadora.  Fue instrumento del Señor para forjar en mis buenos valores familiares.  Fue instrumento del Señor para que yo exista.  Es mi mamá!!

La recuerdo cantando por las mañanas.  Y aunque cambiaba la letra de las canciones… jaja,  su alegre espontaneidad producía en el ambiente un cálido y acogedor efecto.  Glady Aide es su nombre…  “te amo, viejita”  Hoy honro tu vida y tu condición de mujer!!  Gracias doy al Señor por que te eligió para que seas mi mamá!! 

La segunda la conocí los primeros días de Noviembre del año 1988.  Me cautivo su determinación, sus amistosas “peleas”, y su temor servicial al Señor.  También después de unos meses “robó” mi corazón su aspecto físico, su capacidad única para la cocina y su determinación laboral.Mujer trabajadora y entregada a servir al Señor con todo.  Mujer sonriente, detallista y muy sincera.  Mujer compañera, amante y muy fiel.  Ella es Dina Ester.  Es mi esposa!!  La mujer que Dios me ha dado como compañera de vida.  Honro tu vida y tu condición de mujer!!  Gracias doy a Dios por vos!!  Te amo, mí gordita amante!!

La tercera es parte de la herencia que Dios me ha dado en este mundo.  La conocí hace exactamente 21 años, 8 meses y 17 días.  Para ser sincero, la primera impresión no fue la mejor, pues estaba con su carita hinchada y un poquito morada… pero ya al otro día de ese momento estaba hermosa, mi hija!!  Creció muy rápido, la niña, y se convirtió en toda una mujer.  Mujer alegre y espontánea.  Mujer de grandes convicciones.  Mujer esforzada y servicial.  Mujer respetuosa de sus padres.  Mujer compañera de su hermano y amigos.  Mujer sensible a la necesidad del otro. Ximena Rhode, se llama ella!!  Rhodesia, como suelo decirle!! Jeje!!Hija honro tu vida y tu condición de mujer!!  Dios hizo que seas nuestra herencia!!  Te amo!!

Honro en este día a cada una de las mujeres que valoran y temen al Señor desde su condición de mujeres.  

“Chicas, el Señor las hizo mujeres!!”  Es un privilegio único que El les ha dado!!

Honrenlo y temanle, y El se encargará que sean alabadas y reconocidas públicamente!!

 

Feliz día de la mujer!!

Devocionales anteriores