Agentes de asombro [Números 23:23]

Hay personas que andan por la vida llenos de temores a las maldiciones que ciertas religiones afro-brasileras suelen practicar.  Dicen que les han hecho algún daño espiritual y por eso les va mal.  Hablan de que les han hecho algún trabajo.  Qué alguien los está maldiciendo.

Puede ser que a alguien le interese maldecirnos.  Es verdad que por diferentes razones alguno quiera que nos vaya mal.  Es común que en el mundo las personas anden maldiciendo y siendo maldecidas.  

Usted y yo como parte del pueblo escogido y adquirido por Dios no podemos andar en esos miedos.  Pues espiritualmente y por la obra de Cristo somos “inmaldecibles”.

Puede ser que espiritualmente sintamos la opresión de aquel que quiere nuestro mal, pero la promesa divina es clara “porque contra Jacob no hay agüero, ni adivinación contra Israel” 

Es real y efectivo el cuidado de Dios sobre nuestra vida.  Es tan efectivo que hace que no nos lleguen o dañen las maldiciones que otros nos desean.

El Dios de los cielos es tan contundente en el asunto, que deja en claro que somos agentes de asombro.  Otros serán los que dirán: “lo que ha hecho Dios” 

Amados.  El Señor quiere despertar asombro en todos aquellos que nos ven.

Cuando sintamos la presión espiritual de alguna maldición, preparémonos porque muy pronto se hablará con asombro de lo que Dios ha hecho en nosotros.  Se asombrarán de lo que Dios ha hecho en nuestra vida, familia y ministerio.

Si estás en Cristo; no hay agüero, ni adivinación contra ti.  

Él fue hecho maldición por nosotros.  Él nos dio identidad de hijos.  

Nuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

“Como ahora, será dicho de nosotros:  ¡lo que ha hecho Dios!” 

Devocionales anteriores