Decidir amar siempre te lleva a la victoria [Lucas 23:34]

En la vida todo lo que sufrimos o disfrutamos tiene que ver con nuestras malas o buenas decisionesJesús decidió amar de todas maneras a pesar del maltrato que estaba recibiendo. Él sabía que los seres humanos eran instrumentos del Malo para destruirlo. “Ellos no saben lo que hacen” El mismo infierno se levantó creyendo que, al matar a Jesús, su victoria era contundente. Lo azotaron, lo golpearon, lo escupieron, lo traicionaron, se burlaron y lo clavaron en una cruz. A pesar de que todo el infierno estaba en su contra, Él decidió seguir amando a la humanidad hasta el fin, hasta la muerte.

¡Esa decisión fue, es y será nuestra más grande victoria! Satanás no puede ganarle a alguien que ama con el amor de Dios. Es posible amar así, porque desde que creímos en Jesús, el amor de Dios fue derramado en nuestro corazón por Su Espíritu.

Puede ser que en tu entorno estés sufriendo un agónico dolor, puede ser que sientas que los demonios manipulan a tus allegados para destruirte. Decidí amar igual, porque aunque algo muera en esa agonía y tus rivales piensen que te vencieron, nunca Dios te dejará caído en ese estado de muerte. Así como al tercer día resucitó a Jesús triunfante, de la misma forma te resucitará a vos en el poder de su resurrección. ¡Decidir amar siempre te lleva a la victoria!

Aunque parezca que el infierno te ganó, la realidad es; que si amas hasta el fin; una victoria gloriosa te espera.

Satanás nunca pudo y nunca podrá con aquellos que en obediencia a Dios deciden amar a pesar de lo hostil que sea su entorno.

Bendigo tu vida para que siempre decidas amar.

Bendigo tu vida para que vivas en el poder de su resurrección.

 

Devocionales anteriores