Tiempos especiales

La nación de Israel, como pueblo de Dios, pasó por diferentes tiempos.

La Iglesia del Señor, como Su cuerpo, también ha pasado diferentes momentos en la historia.

En lo natural hay tiempos o épocas que todos vivimos.  Algunas se repitan cada año, como las estaciones.  Y otros son únicos en la historia.

Estamos comenzando el mes de Setiembre.  Mes de varias cosas.

Es el mes de la primavera, tiempo o estación del año donde todo comienza a florecer, donde parece que todo lo natural cobra nueva vida.  Cambian los tonos grises y aparecen los tonos multicolores.

Es el mes donde celebramos la juventud.  Celebramos la educación con el día del maestro y el día del estudiante.  Celebramos la Palabra de Dios pues es el mes nacional de la Biblia.

Es el mes de nuestro aniversario.  Como congregación estamos cumpliendo 70 años de testimonio en la ciudad.  El 11 de Setiembre de 1949 se constituyó la segunda Iglesia Bautista, hoy Pueblo Nuevo, de la ciudad de Bahía Blanca.

Te ánimo a que te sumes y no te pierdas ninguno de los cultos del mes, pues en cada uno de ellos vamos a recordar un poquito de la historia.

Agendá el sábado 14 y el domingo 15 porque será, un fin de semana extraordinario.  Es el fin de semana del aniversario!!

Tienes que estar!!

Después de clamar a Dios y de santificar al pueblo Samuel puso una piedra y la llamo Eben-ezer. Declarando proféticamente que Dios los había ayudado.  Dios les dio una gran victoria sobre sus enemigos.  1 Samuel 7:12.

Eben-ezer: “hasta aquí nos ayudó Jehova”.  Lo declaramos como congregación.

Declaralo sobre tu vida, familia y ministerio.  Él ha sido, es y será bueno.  Él es fiel y hasta aquí te ayudo!!  Él te dará una gran victoria sobre tus enemigos!!

Buena semana!!

Feliz mes aniversario!!