Con Su poderosa fuerza [Efesios 6:10]

La vida es una permanente guerra que libramos contra diferentes embates de un mismo enemigo, el Diablo. En la vida luchamos para superar las dificultades económicas que el espíritu de miseria quiere imponernos. Luchamos contra la angustia y la depresión que quieren derrotarnos con sus desánimos. Luchamos para sacar de nosotros las emociones negativas y alinearlas con las que el Espíritu Santo quiere.

La vida es un estado de combate entre dos reinos. El reino de las tinieblas, al cual usted y yo pertenecíamos antes de conocer a Cristo. Y el reino de la Luz de nuestro Señor Jesucristo, del cual somos parte por la obra única y extraordinaria que Él hizo al morir en la cruz.

Nuestras fuerzas no alcanzan a la hora de enfrentar y vencer estos embates.

El fortalecernos en el Señor es una realidad que se logra al depositar toda nuestra confianza en la persona de Jesucristo, quien ya venció. Él nos cuida. Él nos levanta. Él nos fortalece con Su poderosa fuerza. Nada sucede en nosotros si Él no lo permite.

Él nos da de Su poderosa fuerza para que en Su nombre podamos hacer proezas. Para que en su nombre echemos fuera demonios. Para que en Su nombre sanemos a los enfermos. Para que en Su nombre prediquemos el Evangelio a toda criatura.

Estamos a una semana de comenzar con la campaña Bahía Blanca Jesús te ama 2015.

Amado/a no te límites. Como buen soldado de Jesucristo fortalecete en el Señor y llenate de Su poderosa fuerza.

¡Vamos juntos a combatir durante estos días para que muchos sean salvos, para que muchos sean liberados, para que muchos sean sanos en el nombre de Jesús!

!Buena semana!

!Nos vemos en la campaña!

 

Devocionales anteriores