Pastor Carlos Ibarra

Integra el equipo pastoral de la Iglesia Bautista Pueblo Nuevo de Bahía Blanca desde el año 2006.
Está casado con Dina Busquet y tienen dos hijos, Marcos y Ximena.
Realizó estudios en el Instituto Bíblico de Bahía Blanca.
Fue bautizado por el Apóstol Néstor Golluscio en Diciembre de 1989.
Fue líder juvenil de la Segunda Iglesia Bautista de Bahía Blanca (actualmente Pueblo Nuevo) y fue Presidente de la Asociación Juvenil Bautista de Bahía Blanca y zona.
En el año 2001 fue ordenado al ministerio pastoral en la Iglesia Bautista de Gral. Lamadrid, tarea que desempeñó hasta el 31 de Diciembre de 2005.
Integra el Directorio de "Evangelismo Explosivo" de Argentina. Es socio activo de Sociedad Bíblica Argentina.
Es profesor de la "Escuela Interdenominacional de Misión" en diversas materias.
Su perfil de Pastor Maestro lo lleva a un servicio de multiplicación de líderes tanto en la ciudad, como en otros puntos del país y del exterior.
Actualmente integra la Comisión Directiva de la Confraternidad de Pastores evangélicos de Bahía Blanca.

Carlos Ibarra