Apóstol Néstor Golluscio

Lidera la Iglesia Bautista Pueblo Nuevo de Bahía Blanca desde el 1 de Agosto de 1989.

Está casado con Nélida del Carmen Ballejo y tienen tres hijos: Rubén, Cyntia y Juan José.
Es egresado del Seminario Internacional Teológico Bautista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su primer ministerio pastoral lo desarrolló en la Iglesia Bautista de Caseros (Bs. As.) de 1984 a 1989. Desde muy joven se involucró en el servicio cristiano en la Iglesia Bautista de Lomas Oeste (Bs. As.) en diferentes áreas ministeriales.

Fue Presidente de la Asociación Juvenil Bautista de la zona sur de Buenos Aires (JEBA Zona Sur) entre los años 1980-1981 y 1983-1984.
En Bahía Blanca sirvió como Secretario Ejecutivo y Presidente de la campaña "Bahía Blanca, Jesús te ama" con el evangelista Carlos Annacondia en los años 1993 y 1996. Fue Secretario, Vicepresidente y Presidente de la Confraternidad de Pastores Evangélicos de Bahía Blanca, de la cual es actualmente Secretario. Fue Presidente de la Asociación de Iglesia Bautistas de Bahía Blanca y zona de 1994 a 1996.

En el año 1996 es co-fundador juntamente con el Pastor Ernesto Humeniuk de la "Escuela interdenominacional de Misión Bahía Blanca" y desde ese año es profesor de diversas materias.
En el año 2008 fue electo Presidente de la Confederación Evangélica Bautista (ex-convención) de la República Argentina.
Es integrante del Directorio de la Editorial Mundo Hispano (Casa Bautista de Publicaciones).
Fue coordinador regional del proyecto "Mi Esperanza" con Billy Graham en el año 2005. Ha predicado desde hace más de 33 años en más de 300 púlpitos de Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Costa Rica.

Su perfil ministerial actual en el liderazgo de la Iglesia Pueblo Nuevo se enfoca en servir como guía de la Red Apostólica de Pueblo Nuevo que incluye aproximadamente un grupo de 20 congregaciones con sus respectivos pastores y obreros en Bahía Blanca y diferentes puntos de la Argentina.
Es autor del libro " 20 años es algo", un ensayo autobiográfico de sus primeros veinte años de ministerio en la ciudad de Bahía Blanca.
Integra la red "Argentina Oramos por vos" y desarrolla un fuerte compromiso con la unidad del pueblo de Dios en el país y en la ciudad.
Como comunicador social evangélico dirige espacios televisivos desde 1994.

Nestor Golluscio